Servicios especiales

Ambar > Servicios > Servicios especiales

Prensas

Ponemos a disposición de los clientes varios modelos de prensas que poseen numerosas ventajas para empresas e industrias que periódicamente generan un volumen de residuos considerable. Equipos de funcionamiento rápido y sencillo.  

Emplear estas compactadoras permite ahorrar tiempo y personal formado en el cumplimiento de las labores diarias. Son conocidos los beneficios de estos equipos en la valorización de residuos ya que facilitan un embalado de residuos más óptimo, elemento este que influye positivamente en la organización del espacio laboral y en la imagen de una empresa.

 

Cursos y asesoría medioambiental

Nuestros cursos y asesorías que se caracterizan por facilitarles a los clientes soluciones rápidas y viables. Muchos de los consejos y procedimientos que ponemos a tu disposición sirven de guía de buenas prácticas para una correcta gestión de sus residuos.

La estrecha comunicación que mantenemos con los clientes nos permite atender en cada intercambio sus necesidades específicas de manera más exacta, a la vez que logramos transmitirles un fuerte compromiso con la conservación del medioambiente y el desarrollo sostenible.

Otros

  • Declaración anual de envases
  • Trámites como productores de residuos
  • Memorias anuales
  • etc