Amianto

Ambar > Servicios > Amianto

El amianto es uno de los componentes del fibrocemento y mientras el material que lo contiene esté en perfecto estado no existen riesgos. Sin embargo, el desgaste por el paso del tiempo, una rotura causada por labores de trabajo, puede provocar una situación de vulnerabilidad por estar en contacto directo con amianto. Lo recomendable en estos casos es solicitar la asesoría de una empresa especializada en la gestión de residuos para que retire esos materiales de forma correcta y segura.

En Ámbar contamos con la experiencia necesaria para gestionar todo tipo de residuos de amianto. Te facilitamos las mejores soluciones para que el proceso de desamiantado sea seguro y libre de contaminaciones en cada una de sus fases (etiquetado, almacenamiento adecuado, transporte y tratamiento final) sin que corra peligro la salud y la conservación medioambiental.

Además, si solicitas nuestra asesoría técnica, te brindamos servicios profesionales de estudio y detección de materiales con amianto y elaboración de un plan de acción que te ayude a evitar futuras contaminaciones.