Maquinas de limpieza Werger System

Ambar > Servicios > Maquinas de limpieza Werger System

Poseemos varios equipos de limpieza con los que brindamos soluciones que destacan por su calidad y por garantizar el aumento del rendimiento de los procesos de su actividad. Nuestros servicios de máquinas incluyen los productos de limpieza y de recogida de los residuos derivados para su posterior gestión y tratamiento. 

Máquinas de desengrase de piezas

Máquinas de limpieza y desengrase de piezas mecánicas de cualquier tipo.

 

Máquinas de pintura

Diseñadas para la limpieza de las pistolas y cualquier otra herramienta de pintura. Contamos con diferentes modelos que pueden adaptarse a las necesidades de los clientes.  Disponemos de máquinas base agua y base disolvente

 

Máquinas para imprentas

Cubren las necesidades de limpieza para los distintos procesos de impresión. Utilizan disolventes con base de agua que eliminan las tintas que se emplean en las imprentas.

 

Máquinas de alta presión

Indicadas para la limpieza a presión manual con eficiencia de todo tipo de piezas mecánicas.

 

Máquinas centrifugadoras

Máquinas profesionales automáticas de limpieza para la eliminación de sólidos, grasas y aceites que suelen alojar piezas y componentes mecánicos.  

 

Máquinas de ultrasonidos

Debido al mecanismo de inmersión que utilizan son máquinas indicadas para realizar limpiezas más exhaustivas que otros sistemas de lavado no consiguen.