Lanzamiento de la nueva web de Ambar

Hoy inauguramos la nueva web de Ambar y estrenamos el apartado del Blog. En el que os mantendremos actualizados en todo lo referente a la gestión integral de residuos, legislaciones, desarrollo sostenible y medio ambiente.

En Ambar nos dedicamos a la gestión integral de residuos y contamos con los mejores profesionales para ofrecer los mejores servicios.

A través del Blog te mantendremos informado de todas las novedades del sector. Tendrás acceso a contenido explicativo creado por expertos en la materia, para hacer una buena gestión de los recursos de tu empresa.

Nuestro objetivo es que entiendas la importancia de gestionar correctamente los residuos de tu empresa. Para ello proporcionaremos contenido básico sobre términos genéricos como: residuos y contenido técnico para que conozcas el proceso de gestión de los mismos.

También, informaremos sobre cambios legislativos que puedan afectar a la forma de gestionar los residuos de tu empresa, con una explicación sencilla de las modificaciones de las leyes, Reales Decretos y demás legislaciones.

Sabemos que te preocupa el cuidado del medio ambiente, por eso, dentro del Blog ofreceremos consejos para hacer un uso correcto de los recursos naturales, y así favorecer el desarrollo sostenible. Encontrarás información variada sobre contaminación ambiental, residuos peligrosos y no peligrosos y su correcta gestión. Si quieres conocer el impacto ambiental de tu empresa puedes contactarnos para una asesoría.

Otro de los aspectos que se tratará en el blog es el correcto trato de los residuos de amianto, un peligroso residuo que puede ocasionar riesgos para la salud.

Adicionalmente, desde el Blog tendrás acceso a todos nuestros servicios, que abarcan desde la gestión de residuos hasta la destrucción de documentos certificados. También tendrás acceso a nuestros cursos y asesoría medioambiental.

Si quieres conocernos más a fondo, podrás encontrar más información en el apartado nosotros. No dudes en contactarnos.